domingo, 24 de enero de 2010


Armarios

Los armarios pues los vamos a poner un vestidor en el pasillo (antiguo baño) y la parte de debajo de la doble altura.



La idea del armario del pasillo sería algo así

Sala

En la sala todavía no hay nada... sólo trastos jajaja pero bueno al menos explicaré lo que queremos hacer en el suelo entre la cocina y la sala. Tenemos hecho un hueco para poder poner piedras con algo de luz y un cristal por encima.



El estado actual es este un poco desastree



El sofá irá contra la ventana haciendo esquina con la pared donde están todos los trastos. El mueble de la sala irá en la pared de frente a la ventana.



y en un programa algo churrero está el medio proyecto de cómo quedaría jejeje





Ya vamos montando la sala, el sofá a llegado pero todavía lo tenemos embalado y el mueble de la sala a medio montar



Aunque seguramente cambiemos el mueble que nos ha encantado uno y le hemos dicho al carpintero que nos lo presupueste, así que ya veremos ...



Entre la sala y la cocina hemos puesto un hueco para poner piedras decorativas con luces y un cristal encima para poder pasar por encima claro ... el hueco y las luces ya están, ahora faltan las piedras y el cristal ;)



Los colores van cambiando lentamente o rápido según como se quiera o tener un color estático... al gusto de cada momento.

Baño

El baño de antes era muy pequeño que es donde irá ahora el vestidor así que ahora nos va a quedar un baño amplio que es lo que queríamos.

Comienza la obra del baño picando todo

Aqui es donde ira el water



Aqui la bañera y el muro donde irá el lavabo



Con la baldosa puesta y el muro de gresite este es el resultado



El mueble del baño todavía no ha llegado pero es el de la foto en color claro y con el bol, el mueble sería de 90 cm como la imagen del mueble claro pero el bol a la derecha en vez de a la izquierda y con los grifos en la pared en vez de en el mueble.

sábado, 23 de enero de 2010

Tirando la casa (fotos)

Esto es lo que se ve al entrar, a la izquierda está el recibidor todo tapadito y la derecha hay una puerta donde era nuestro dormitorio y ahora será la habitación que estaba en la zona amarilla jajaja que es donde irá la cocina.

Pues nada la ventana que se ve de frente pues esa zona es la cocina, en la pared de la izquierda va todo armarios hasta arriba con el frigorífico, lavadora, horno, microondas, dos armarios mas y otro mas pequeño para las cosas de la limpieza, luego va la islita con la fregadera y la placa con sus taburetitos para comer. Luego donde se ve que la pared se rompe y hay otro color pues ahí hay como un pasillo libre y donde está la luz de la pared pues un poco más para allí empieza el sofá y la sala, eso se ve mejor en otro foto. El frente de las ventanas irá en color cereza y lo demás en color beis-piedra. La entrada la queremos pintar de chocolate que como ya entra mucha luz quedará bien pero bueno ya le marearé a mi padre el pintor jajajaja


Esto es el pasillo y el hueco con los sacos era el antiguo baño y ahora será un vestidor , las puertas del vestidor serán lacadas en blanco con brillo y mate. La pared en chocolate.




Esto es parte de la habitación donde irá la doble altura, todo no entra bien en la foto con tanto trastooooooo y bueno ya se sabe que para sacar una foto a toda la habitación es prácticamente imposible jajaja pero bueno en la parte derecha que no se ve hay una puerta al balcón. La doble altura será lo que se y a la izquierda de la puerta de entrada pues irán las escaleras. Pero bueno esto si que si hasta que no se vea hecho na jajaja



Esta es otra vista de lo que será la cocina-sala pero ya mirando para la sala, El mueble de la sala irá en la pared de la derecha que no se ve, el sofá irá en esquinera y casi ocupará la pared del frente y la de la ventana. La pared del frente irá en beis-piedra pero queremos ver como quedaría una vinilo de una foto de algún viaje pero no que ocupe toda la pared sino como si fuera un cuadro rectangular y que ocupe como la mitad de la pared así centradito y tal. La puerta que se ve es la que da al cuarto del niño o invitados jajaaj vamos la que teníamos antes que la aprovechamos porque entra perfectamente y ahora está llena de trastos claro así que no hay foto XDD. Lo que se ve en “naranja” todo eso en chocolate queremos, el techo pues en beis-piedra.

 En el suelo la anchura de una baldosa y de lado a lado queremos poner el suelo de piedras de río de estas blancas sueltas y luego por encima un cristal de esos que se pueden pisar y tal… no sé si me explico jajaja es en plan para separar los dos ambientes y le pondremos luz.







Esta es otra foto de lo que es el recibidor y lo que será el vestidor, todo eso en chocolate y aquí queremos poner otro vinilo en lo que se ve que irá el armario de la cocina pues por fuera lo que es el pasillo que irá en chocolate para darle un poco de vidilla y a juego con el vinilo de la pared cereza.





Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen



Y este es el Peke con cara de circunstancia jajaja su cara lo dice todo XDDD


Aquí os pongo alguna fotillo más de la habitación de doble altura y del baño que antes no tenía jejeje, están un poco mal sacadas porque fue con el móvil y luego os voy a poner unas fotos de la fachada porque hemos puesto la caldera en el balcón y una petarda se ha quejado luego os explico jejeje

Esta foto se ve un poco borrosita pero bueno en ese huequillo va el wáter y luego en la rinconera esa de la izquierda pues ya veremos que pondremos porque creo que va fenomenal alguna rinconerita para poner toallas o velas etc… La puerta de entrada está en la izquierda, la foto está sacada desde donde irá el muro y la bañera más o menos.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Esto es la parte de donde he sacado la foto anterior, que irá la bañera y donde está la barra esa pues ahí irá el murete para poner el mueble del lavabo, la foto está hecha desde la puerta de entrada. Al entrar no se vería el wáter porque está a la izquierda y metido para dentro ya que hemos corrido esa pared que antes iba paralela con la puerta de entrada. A la derecha los tubitos esos que se ven son para el radiador toallero. Los tubos de la izquierda son los que van por dentro del muro para los grifos de la bañera y del lavabo.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Y esta es la habitación de la doble altura que la otra vez no me entraba la puerta del balcón porque había demasiados trastos por el suelo jajaja. La foto está hecha desde la puerta y la doble altura pues será hasta la ventana y lo demás libre.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Doble Altura

Como nuestra casa tiene 3 metros de altura y la casa es pequeña pues hemos visto una buena idea lo de hacer una doble altura para poner arriba la cama y abajo pues hacer como un trastero.

Primero te pongo un par de fotos y luego te explico, la primera foto es de algún catálago, otra del ikea y luego dos de un programa de TV que la idea es esa pero en fashion y no tan cutre claro jajaja pero para saber de qué se está hablando sirve





La idea es esa hacer como un doble piso y poder subir sin problemas arriba, hemos pensado que lo de arriba mida 180 y luego lo de abajo que eso cambiará la medida según lo que mida al final la casa. Pero vamos que mínimo 120 cm que lo usaremos ya veremos para qué jajajaja si para almacén, ropa, o en una zona meter el ordenador porque claro eso de largo tendrá 3 metros y luego de fondo 2 metros, así que fíjate…

Una vez pensado el proyecto comienza la labor del Herrero






Ahora tiene que seguir el carpintero para poner el suelo de madera y poner luego el albañil la baldosa, también hay que poner las escaleras. Esto tiene buena pinta jeje



Ahora está el pintor así que en breve esta habitación sólo le faltara una limpieza y ya se podrá poner la cama.

Cuando quitemos todos los trastos claro jajaja




Esto ya casi está, todo pintado, la cama preparada, el cabecero... sólo falta quitar todas las cosas el "trastero" de debajo de la cama jaajja que no es poco ... pero bueno esto ya marcha.





El peke ha encontrado su sitio favorito... en la cama y con vistas !!