sábado, 23 de enero de 2010

Doble Altura

Como nuestra casa tiene 3 metros de altura y la casa es pequeña pues hemos visto una buena idea lo de hacer una doble altura para poner arriba la cama y abajo pues hacer como un trastero.

Primero te pongo un par de fotos y luego te explico, la primera foto es de algún catálago, otra del ikea y luego dos de un programa de TV que la idea es esa pero en fashion y no tan cutre claro jajaja pero para saber de qué se está hablando sirve





La idea es esa hacer como un doble piso y poder subir sin problemas arriba, hemos pensado que lo de arriba mida 180 y luego lo de abajo que eso cambiará la medida según lo que mida al final la casa. Pero vamos que mínimo 120 cm que lo usaremos ya veremos para qué jajajaja si para almacén, ropa, o en una zona meter el ordenador porque claro eso de largo tendrá 3 metros y luego de fondo 2 metros, así que fíjate…

Una vez pensado el proyecto comienza la labor del Herrero






Ahora tiene que seguir el carpintero para poner el suelo de madera y poner luego el albañil la baldosa, también hay que poner las escaleras. Esto tiene buena pinta jeje



Ahora está el pintor así que en breve esta habitación sólo le faltara una limpieza y ya se podrá poner la cama.

Cuando quitemos todos los trastos claro jajaja




Esto ya casi está, todo pintado, la cama preparada, el cabecero... sólo falta quitar todas las cosas el "trastero" de debajo de la cama jaajja que no es poco ... pero bueno esto ya marcha.





El peke ha encontrado su sitio favorito... en la cama y con vistas !!











0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias !!