sábado, 23 de enero de 2010

Tirando la casa (fotos)

Esto es lo que se ve al entrar, a la izquierda está el recibidor todo tapadito y la derecha hay una puerta donde era nuestro dormitorio y ahora será la habitación que estaba en la zona amarilla jajaja que es donde irá la cocina.

Pues nada la ventana que se ve de frente pues esa zona es la cocina, en la pared de la izquierda va todo armarios hasta arriba con el frigorífico, lavadora, horno, microondas, dos armarios mas y otro mas pequeño para las cosas de la limpieza, luego va la islita con la fregadera y la placa con sus taburetitos para comer. Luego donde se ve que la pared se rompe y hay otro color pues ahí hay como un pasillo libre y donde está la luz de la pared pues un poco más para allí empieza el sofá y la sala, eso se ve mejor en otro foto. El frente de las ventanas irá en color cereza y lo demás en color beis-piedra. La entrada la queremos pintar de chocolate que como ya entra mucha luz quedará bien pero bueno ya le marearé a mi padre el pintor jajajaja


Esto es el pasillo y el hueco con los sacos era el antiguo baño y ahora será un vestidor , las puertas del vestidor serán lacadas en blanco con brillo y mate. La pared en chocolate.




Esto es parte de la habitación donde irá la doble altura, todo no entra bien en la foto con tanto trastooooooo y bueno ya se sabe que para sacar una foto a toda la habitación es prácticamente imposible jajaja pero bueno en la parte derecha que no se ve hay una puerta al balcón. La doble altura será lo que se y a la izquierda de la puerta de entrada pues irán las escaleras. Pero bueno esto si que si hasta que no se vea hecho na jajaja



Esta es otra vista de lo que será la cocina-sala pero ya mirando para la sala, El mueble de la sala irá en la pared de la derecha que no se ve, el sofá irá en esquinera y casi ocupará la pared del frente y la de la ventana. La pared del frente irá en beis-piedra pero queremos ver como quedaría una vinilo de una foto de algún viaje pero no que ocupe toda la pared sino como si fuera un cuadro rectangular y que ocupe como la mitad de la pared así centradito y tal. La puerta que se ve es la que da al cuarto del niño o invitados jajaaj vamos la que teníamos antes que la aprovechamos porque entra perfectamente y ahora está llena de trastos claro así que no hay foto XDD. Lo que se ve en “naranja” todo eso en chocolate queremos, el techo pues en beis-piedra.

 En el suelo la anchura de una baldosa y de lado a lado queremos poner el suelo de piedras de río de estas blancas sueltas y luego por encima un cristal de esos que se pueden pisar y tal… no sé si me explico jajaja es en plan para separar los dos ambientes y le pondremos luz.







Esta es otra foto de lo que es el recibidor y lo que será el vestidor, todo eso en chocolate y aquí queremos poner otro vinilo en lo que se ve que irá el armario de la cocina pues por fuera lo que es el pasillo que irá en chocolate para darle un poco de vidilla y a juego con el vinilo de la pared cereza.





Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen



Y este es el Peke con cara de circunstancia jajaja su cara lo dice todo XDDD


Aquí os pongo alguna fotillo más de la habitación de doble altura y del baño que antes no tenía jejeje, están un poco mal sacadas porque fue con el móvil y luego os voy a poner unas fotos de la fachada porque hemos puesto la caldera en el balcón y una petarda se ha quejado luego os explico jejeje

Esta foto se ve un poco borrosita pero bueno en ese huequillo va el wáter y luego en la rinconera esa de la izquierda pues ya veremos que pondremos porque creo que va fenomenal alguna rinconerita para poner toallas o velas etc… La puerta de entrada está en la izquierda, la foto está sacada desde donde irá el muro y la bañera más o menos.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Esto es la parte de donde he sacado la foto anterior, que irá la bañera y donde está la barra esa pues ahí irá el murete para poner el mueble del lavabo, la foto está hecha desde la puerta de entrada. Al entrar no se vería el wáter porque está a la izquierda y metido para dentro ya que hemos corrido esa pared que antes iba paralela con la puerta de entrada. A la derecha los tubitos esos que se ven son para el radiador toallero. Los tubos de la izquierda son los que van por dentro del muro para los grifos de la bañera y del lavabo.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Y esta es la habitación de la doble altura que la otra vez no me entraba la puerta del balcón porque había demasiados trastos por el suelo jajaja. La foto está hecha desde la puerta y la doble altura pues será hasta la ventana y lo demás libre.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias !!